Luego de la triunfal actuación que tuviera el reciente lunes 17 de este mes en el coso de Presas, en Tezontepec, Hidalgo, cortando dos orejas y saliendo en hombros, iniciando así la segunda parte de su campaña 2017, el significativo diestro del barrio bravo iztacalquense de Santa Anita, Juan Luis Silis, no se “duerme en sus laureles” pues lo pasado ya quedó ahí y la satisfacción del éxito igual y ahora se encuentra metido de lleno en el campo bravo de cara a los varios compromisos que tiene por cumplir.
Como ya lo hemos hecho saber, el esforzado espada mexiqueño tiene por cumplir contratos el próximo sábado 29 del mes en curso en la plaza de toros de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, dentro de su feria. Y luego seguirá el domingo 30 en Santiago Cuautlalpan, Estado de México.
Para el mes de agosto, Silos tiene hecho el domingo 6 en San Salvador, Hidalgo, al día siguiente, el lunes 7, toreará un festival en Tlalminulpa, Hidalgo. Continuará el sábado 12 en la Feria de Huamantla, Tlaxcala y el domingo 20 estará actuando en el coso hidalguense de Tetepango.
Aparte de todo lo anterior sus apoderados, tanto Fernando Rosique como Ramón Martínez, están trabajados a marchas forzadas para seguir cerrando contratos para que Juan Luis pueda torear todo lo que se pueda y así llegar a la próxima Temporada de la Monumental Plaza México en impecables condiciones físicas, anímicas y taurinas, tomando en cuenta que fue el triunfador de la pasada I Feria de la Cuaresma que se montó en el mismo coso de la Avenida de Los Insurgentes.