Tientan César y Sebastián Ibelles en La Joya

Esta mañana en la ganadería poblana de “La Joya” fueron invitados a tentar el matador César Ibelles  y su sobrino el novillero Sebastián Ibelles. Ambos toreros se dieron gusto toreando tres becerras que dieron nota de tienta muy buena.

Además César toreó  y mató un semental  del hierro de este prestigiado hierro de encaste Parladé, a modo de preparación pues tiene por torear dos corridas y un festival.

Este domingo  30, en Santiago Cuautlalpan, Estado de México al lado de Alejandro Martínez Vértiz, Pepe López y Juan Luis Silis con toros de La Guadalupana y seguir después el domingo 6 de agosto en San Salvador, Hidalgo  mano a mano con Alejandro Martínez Vértiz con toros de La Guadalupana y al día siguiente, el  lunes 7 de agosto en Tlalminulpan, Hidalgo. Festival taurino con Federico Pizarro, Alejandro Martínez Vértiz y Juan Luis Silis con novillos de Pepe López Lugo.

El matador César Ibelles se encuentra muy motivado y dispuesto a ocupar un lugar importante dentro de la torería mexicana. Con  la ilusión de venir este año a confirmar su alternativa en  la próxima temporada grande en el Coso de Insurgentes.