Saldívar y Flores actuarán juntos en cinco carteles

Los matadores de toros, el aquicalidense Arturo Saldívar y el tlaxcalteca Sergio Flores, gracias a las gestiones de la organización de Tauromagia Mexicana, a la que ambos diestros aún pertenecen, ha logrado llevarlos de la mano para que actúen en sus siguientes compromisos en plazas de relevancia.

Así que tanto Arturo como Sergio están puestos para hacer el paseíllo este viernes 25 de agosto por la noche en el día fuerte y cierre de la prestigiada Feria de San Luis Potosí, en el coso “El Paseo-Fermín Rivera”.

Luego, torearán la segunda y cuarta corridas de la afamada Feria de Zacatecas, en el ruedo del coso Monumental de cantera rosa, los domingos 10 y 17 de septiembre. Y entre ellas, el viernes 15 por la noche, harán lo propio en la bonita y reconocida plaza de toros de Juriquilla, Querétaro.

Y el domingo 24 del mismo mes patrio, los dos espadas, Saldívar y Flores, actuarán en el coso “Carmelo Pérez” de San Miguel El Alto, Jalisco, dentro de sus tradicionales fiestas, mismas que se habrán de anunciar este jueves 24 de agosto por la tarde.