El diestro Sergio Flores está en franca mejoría; no ha sufrido fiebre

El apoderado del matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores, el ganadero Roberto Viezcas, informa que su torero continúa internado en el Hospital de la Beneficencia Española de la ciudad de San Luis Potosí y en franca mejoría de las graves cornadas que sufrió en ambos brazos al estar toreando el viernes pasado por la noche en el coso potosino “El Paseo-Fermín Rivera”.

Dentro de esa buena evolución del estupendo diestro, se dice que este lunes ya la ha retirado el drenaje del brazo izquierdo, además de realizársele exámenes sanguíneos que confirmaron su mejoría, incluyendo que no ha habido contratiempos como la presencia de alguna infección o fiebre.

Asimismo se comunicó que a partir de este lunes 28 de agosto de 2017, Flores se está sometiendo a terapias de una hora en una cámara hiperbárica que le ayudará precisamente a protegerse más de un cuadro infeccioso y así acelerar el proceso de reparación de la zona afectada. Aun así, las visitas al matador de toros siguen siendo restringidas.

Finalmente, Roberto Viezcas resaltó el estupendo trabajo que ha desempeñado el equipo médico en el señalado nosocomio potosino, en el que figuran los doctores Iván A. Rosales Berber, cirujano plástico; Ricardo Lucio Gil, cirujano cardiovascular;  Pablo G. Sainz Obregón, director del Hospital de la Beneficencia Española.