ANTONIO ROMERO ya toreó en el campo bravo… ¡Y LO HIZO EN PIEDRAS NEGRAS! (*Fotos*)

TEXTO y FOTOS: Josué Merlo

TETLA, Tlaxcala.- La tarde de este jueves en la legendaria dehesa de Piedras Negras el matador de toros zacatecano Antonio Romero regresó a la cara de los astados tras el grave percance sufrido en la pasada I Feria de la Cuaresma en la Monumental Plaza México, en marzo.

Gracias a la invitación del ganadero Marco Antonio González Villa, Romero volvió a vestir de corto para hacerle frente a dos vacas y un novillo, ganado que el criador seleccionó para que el torero pudiera expresar su arte y ponerse a tono de cara a sus próximos compromisos. La reaparición del valiente torero zacatecano está prevista para el 16 de septiembre en su tierra.

Antonio demostró que a pesar de llevar varios meses fuera de los ruedos no ha perdido el sitio y el valor al “paladear” la bravura de esta casa y por ello hoy más que nunca está convencido de querer ocupar el puesto de figura y que para eso dará más del cien por ciento para lograrlo y superar todas las pruebas.

Al final de las labores camperas, el ganadero Marco Antonio González reconoció el valor y las ganas de salir adelante del joven matador zacatecano y en medio de la lluvia en la legendaria Piedras Negras todos los invitados convivieron platicando de la gran tarde taurina vivida.