PLAZA MÉXICO: Llaguno, Aguilar y Loaiza, con Caparica, hoy en punto de las 16:30 horas

Expectación e interés ha despertado el cartel que la empresa “Tauro Plaza México” ha integrado para la que será este domingo 3 de septiembre, en punto de las 16:30 horas, segunda novillada sin caballos dentro de la Temporada Chica de Verano 2017 en la Monumental Plaza México.

Y es que el cartel no es para menos pues la terna torera que se anuncia para esta ocasión es de espadas que ya se vieron en el serial de 2016 y dejaron una más que grata impresión, nos referimos al queretano Juan Pedro Llaguno, el aquicalidense Mario Aguilar y el michoacano Tato Loaiza, quienes habrán de lidiar un encierro procedente del rancho El Rocío de Valentina, donde se ubica la dehesa de Caparica, casa de la divisa en negro, tabaco y rojo, propiedad de los señores Roberto Viezcas y Manuel G. Muñoz Cano.

Juan Pedro Llaguno dejó un buen “sabor de boca” a los aficionados el año pasado, en tanto que Miguel Aguilar cortó la primera oreja de la campaña de hace un año y Tato Loaiza protagonizó una salida en hombros por la Puerta de El Encierro luego de obtener dos apéndices. Habrá que verlos ahora, más cuajados como toreros y, sobre todo, mejor preparados. Que Dios reparta suerte.