Jornada Taurina de la Semana

Cortesía de la prestigiada Agencia de Información Taurina le presentamos la Jornada Taurina de la Semana:

Sábado 23:

Atizapán de Zaragoza. Centro Caballar “Los Azulejos”. Toros de San Marcos y La Venta de Romero para Alfonso Hernández “El Pali”, Ernesto Javier “Calita”, Luis Manuel Pérez “El Canelo” y Angelino de Arriaga.

Morelia, Michoacán. Novillos por designar para Isaac Fonseca, Tato Loaiza, José María Mendoza y Julián Garibay.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Festival Charro- Taurino. Novillos de La Concha para Rafael Ortega, Jerónimo, Hilda Tenorio, Gustavo García Solo y Luis García.

San Miguel de Allende, Guanajuato. Final Encuentro Internacional de Novilleros. Novillos de Coroneo para José María Pastor mano a mano con Francisco Martínez.

Yahualica, Jalisco. Novillos de San Judas Tadeo para Ricardo de Santiago, Manuel Gaona, Ricardo Martínez, Baruch Arreola, Mauricio Ruiz, y Luis Octavio López.

Domingo 24

Plaza México. Sexta novillada sin picadores “Soñadores de Gloria”. Novillos de La Joya y Santa María de Xalpa para Miguel Aguilar, Isaac Fonseca y Héctor Gutiérrez.

Zacatecas, Zacacatecas. Quinta corrida de feria. Toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Andy Cartagena y a pie, Joselito Adame y Ginés Marín.

San Miguel El Alto, Jalisco. Corrida de feria. Toros de Chinampas para el rejoneador Jorge Hernández Garate y los Forcados de Mazatlán. A pie, los diestros Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Guadalajara, Jalisco. Primera novillada de la Temporada. Novillos de Los Cués para Arturo de Alba, Román Martínez y Alejandro Fernández.