PLAZA MÉXICO: tras SISMO, La MONUMENTAL no duerme y se convierte en CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE CENTROS DE ACOPIO (*Fotos*)

La Empresa TauroPlaza México, que dirige los destinos del coso taurino más grande del mundo, no ha dormido desde ayer que abrió las puertas de la monumental para fungir como Centro de Acopio, luego del terrible sismo que azotó el centro del país y que ha dejado un gran número de muertos y heridos.

Encabezado por el diestro Mario Zulaica y su gran equipo de colaboradores, TauroPlaza México se ha mantenido al pie del cañón organizando toda la ayuda que desde anoche y a lo largo del día ha ido llegando.

Es tal el éxito de la Monumental México como Centro de Acopio, que pasó de ser eso, a ser un CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE CENTROS DE ACOPIO, que no se daban abasto con la solidaridad de todos los mexicanos.

Ahí en la México, durante toda la noche y el día, matadores de toros, rejoneadores, novilleros, banderilleros, picadores y demás integrantes de la familia taurina, se funden, vestidos de civil, con el resto de las personas que colaboran con  nuestros hermanos en estos momentos tan difíciles.

Las puertas de la Plaza México permanecen abiertas recibiendo y transportando toda la ayuda.

Pero no sólo la Monumental está ayudando a los damnificados, toreros y empresas en todo lo largo y ancho de nuestro país hacen su propio esfuerzo en pro de la sociedad que hoy necesita de todos.