La Plaza México continúa como Centro de Distribución de centros de acopio y no descansa. Aunque desde el pasado jueves dio a conocer que el festejo de este domingo se suspenderá debido a la declaratoria de Emergencia por parte del gobierno de la CDMX, sus puertas se mantienen abiertas para apoyar y distribuir la ayuda a los damnificados por el terrible sismo del pasado día 19.
Desde el día del siniestro hasta la fecha, las puertas del coso grande siguen abiertas con gran cantidad de voluntarios y uniformados que ‘jalan en una misma dirección’. Constantemente salen de ahí tráilers cargados con ayuda a diversos puntos de la geografía mexicana. Cada camión que parte de la México se lleva estruendosa ovación de los presentes.
Es habitual encontrar toreros, novilleros, ganaderos, subalternos y demás profesionales taurinos apoyando en medio del anonimato de las masas.
Una vez que las autoridades den ‘luz verde’ a la celebración de eventos masivos en la capital, TauroPlaza México dará a conocer la fecha en la que se reanudará la campaña novilleril.