Presentan pormenores de la temporada en Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. 29 de septiembre.- Quedaron definidos ya los carteles para las corridas de octubre y noviembre de la temporada 2017, destacando tener por primera vez en esta plaza la presencia del rejoneador español Andy Cartagena, así como la reaparición en esta ciudad del francés Sebastián Castella, la presencia de la máxima figura del toreo a caballo Pablo Hermoso de Mendoza y de la máxima figura mexicana Joselito Adame luego de su campaña por ruedos españoles.

Además de la reaparición en los ruedos de Sergio Flores tras su grave percance, el regreso del torero revelación de la temporada española y máximo triunfador de Las Ventas de Madrid, Ginés Marín así como el regreso de Luis David Adame, el debut como matador de toros de Leo Valadez, alternando con un gran elenco de toreros mexicanos.

Se anunció que todas las corridas serán a las 4:30 de la tarde, quedando los carteles de la siguiente manera:

Domingo 22 de octubre: Dos toros de Rancho Seco y cuatro de Marco Garfias para el español Andy Cartagena, Alfredo Ríos El Conde y Leo Valadez.

Domingo 29 de octubre: Toros de Begoña para Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Domingo 5 de noviembre: Toros de Santa Fe del Campo para Fermín Rivera, Joselito Adame y Octavio García El Payo.

Domingo 12 de noviembre: Dos toros de Marrón y cuatro de Villacarmela para Pablo Hermoso de Mendoza, Ginés Marín y Luis David Adame.

Tanto la pre-venta de boletos como el abono y la venta de boletos será a través del sistema ticketmaster y en taquillas de la plaza de toros a partir del viernes 6 de octubre. A quienes adquieran el abono de las cuatro corridas, esto es, comprar las cuatro corridas en forma anticipada se les aplicará un 10% de descuento.