Corta un apéndice JOSELITO SANIZ

HUNUCMÁ, Yucatán.- El novillero potosino Joselito Sainz contó una oreja a un novillo de Santa Marcelina en el festejo celebrado en la plaza de toros ‘San Pool’.

Sainz, desde el saludo capoteril, estuvo terso a la verónica, para después rematar en centro del ruedo con media verónica de pintura. Con la muleta, faena inteligente, dejando la pañosa en la cara de su enemigo para evitar que se fuera, para una vez metido el novillo recorrer la mano con claridad y clase. Con la espada, el potosino fue efectivo, premiando el juez de plaza su actuación con una oreja, misma que paseó con fuerza.

El resto del festejo fue aplaudida la labor de Salvador Andrade ‘El Pebo’, Diego Suárez, Erick Díaz ‘Pani’, Miguel Sosa, Mauricio Silva, quienes lidiaron ejemplares a la usanza portuguesa.