Aunque el estado de salud de la talentosa fotógrafa Daniela Magdaleno continúa siendo grave pero estable, los informes más recientes dan a conocer que al parecer el cerebro no ha sufrido ningún daño. Se están haciendo los estudios necesarios para encontrar y resolver el problema que causó la hemorragia que obligó a someter a la artista de la lente a una operación de emergencia en el Instituto Nacional de Neurología.
Daniela se encuentra en coma inducido porque señalan los médicos que de esta manera se ayuda a que la inflamación cerebral baje.
A través de las redes sociales, los papás de la fotógrafa agradecen las muestras de cariño que han tenido para su hija y afirman ‘un milagro más podría estar por escribirse’.



