Jornada Taurina de la Semana

Cortesía de la prestigiada Agencia de Información Taurina de Bernarda Muñoz le presentamos la Jornada Taurina de la Semana:

Viernes 30 marzo

TEXCOCO, Estado de México. Plaza Silverio Pérez. Segunda corrida mixta. Toros dos de Santoyo y cuatro de Torreón de Cañas para Joselito Adame, Sergio Flores y el rejoneador-novillero Guillermo Hermoso de Mendoza, en compañía de los Forcados de Querétaro.

APAN, Hidalgo.- Festival de feria. Astados de Atlanga y Pepe Garfias para el rejoneador Andrés Rozo,  y a pie, Jerónimo, Fermín Espinosa ‘Armillita IV’ y el novillero Christian Antar.

Sábado 31 de marzo

TLAXCALA, Tlaxcala.- Toros de Felipe González para Miguel Villanueva, Raúl Ponce de León y Rafael Gil ‘Rafaelillo’.

Domingo 1 de abril

TEXCOCO, Estado de México.- Plaza Silverio Pérez. Tercera corrida de feria. Toros de Fernando de la Mora y de Jaral de Peñas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas.- Primera corrida de feria. Toros de Zacatepec, ganadería propiedad de la familia Muñoz, para los rejoneadores Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Cuauhtémoc Ayala, además de los Forcados de Teziutlán, Amadores de Hidalgo y de Puebla.

JEREZ, Zacatecas.- Festival de feria. Novillos de Fernando de la Mora y Arroyo Zarco para el rejoneador Giovanni Aloi, y a pie, Eloy Cavazos, David ‘El Chato’ Bonilla, Juan Ortega y Fermín Espinosa ‘Armillita IV’.

AGUASCALIENTES.- Plaza San Marcos. Sexta novillada de la temporada. Novillos de Rosas Viejas para Rafael Reynoso, André Lagravere y un novillero por confirmar.