El rejoneador charro Joaquín Gallo, quien se abre paso en la difícil profesión de torero, suma fechas. De momento tiene amarradas tres tardes para mayo.
La primera será este sábado en Villa de Colorines, Estado de México, donde a pie actuará el diestro Alejandro Martínez Vértiz, con toros de Marco Garfias y La Paz.
El sábado 12 de mayo partirá plaza en la Plaza Conchita Cintrón, del Centro Caballar Los Azulejos, en Atizapán, estado de México, en un atractivo festejo del serial Soñadores de Gloria, donde a pie están puestos José María Hermosillo, Ricardo de Santiago y Sebastián Ibelles, con ejemplares de Montecristo y San Judas Tadeo.
Al día siguiente, domingo 13, en Huitel, Hidalgo, está puesto en un festival de rejones en el que actuará al lado de Luis Pimentel, Leonardo Zatarín y Santiago Zendejas, con bureles de Pilar Labastida. En este festejo se anuncia también a los Forcados Amadores de Hidalgo y los Forcados Amadores de Puebla.
De la mano de su apoderado, Italo Valadez, el caballista se abre paso con un par de metas inmediatas, convertirse en uno de los triunfadores del serial Soñadores de Gloria y poder aspirar a una alternativa con todos los honores.