Angelino de Arriaga, profeta en casa, sale a hombros tras cortar dos orejas

*Foto de Angel Sainos

TLAXCALA.- La Plaza Jorge Ranchero Aguilar registró un tercio de entrada. Se lidiaron toros de Tenexac, muy bien presentados y de juego desigual. Destacaron los jugados en primero, tercero y quinto lugares.

Arturo Macías, quien reapareció tras la grave cornada que sufrió en Aguascalientes, palmas tras dos avisos y al tercio tras dos avisos; el tlaxcalteca Angelino de Arriaga, oreja y oreja; Gustavo García ‘Solo’, quien tomó la alternativa con el toro ‘Koskatl’, al tercio y tres avisos.

Angelino de Arriaga se convirtió en ‘profeta en casa’, después de aprovechar el lote más potable del festejo con el que cuajó dos faenas de oficio y poder, que le valieron para salir a hombros al término del festejo.