*Fotos de Eduardo Puerto
Con la intención de difundir la tauromaquia, el rejoneador Horacio Casas y el diestro queretano Octavio García ‘El Payo’ llevaron a cabo una gran exhibición para un selecto grupo de amigos de prestigiada revista socialité.
El marco de este evento fue el bonito lienzo charro de El Pedregal, que fue adornado muy ad-hoc para la ocasión. Muchas flores, música flamenca, sombreros y buena comida recibían a los afortunados invitados.
Se lidio un astado de la ganadería de Rancho Seco, propiedad de Sergio Hernández Weber, burel que salió extraordinario con bravura y nobleza.
Los invitados disfrutaron de la exhibición del arte del toreo en dos facetas, a la jineta y a pie.
Los toreros ‘echaron pa’lante’ porque debido a la constante lluvia el ruedo no estaba en óptimas condiciones. Pudieron más sus ganas por agradar y hacer lo que les gusta.
Horacio Casas, quien estrena apoderados en las personas de Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff –de Toros Yucatán- emocionó a los asistentes por la variedad en sus suertes. A pie, ‘El Payo’, fiel a su estilo, también arrancó fuertes ovaciones. Son dos grandes profesionales.
Además de torear, Horacio Casas y ‘El Payo’ aprovecharon el momento para convivir con grandes personalidades del mundo del arte y empresarial.