José Mauricio ve como su temporada toma rumbo

Luego del anuncio del cartel para la corrida de toros de la Feria de Jesús María, Aguascalientes, platicamos con quien fungirá como primer espada el próximo domingo 29 de julio en el cierre de dichas fiestas en honor a Santiago Apóstol, el diestro mexiqueño José Mauricio.

Nos comentó que la empresa “Toros y Turismo”, al haberlo tomado en cuenta para este compromiso jesusmariense le vino a reforzar el inicio de la segunda parte de su temporada 2018, la que indica le pinta mucho mejor que la primera al haber cumplido con seis corridas y dos festivales, cortando apéndices en todos ellos, menos en uno, y tocando plazas como Texcoco y Jiquilpan.

Así que ahora, con preparación en las dehesas de Pepe Garfias, Xalmonto, Huichapan y Bernaldo de Quirós, José Mauricio dará la cara el lunes 2 de julio en San Pedro Xalostoc, Estado de México; el domingo 8 en Tijuana, Baja California; el sábado 21 formará parte de la parte taurina de la Opera Carmen en el coso “El Paseo” de San Luis Potosí y el domingo 29 en Jesús María, Aguascalientes.

Y para el mes de agosto tiene pendiente un festival, el sábado 11 en Santa María del Río, San Luis Potosí y el domingo 19 cerrará la Feria de Teziutlán, Puebla.

EL DETALLE…

Además de torear en la Feria de Jesús María, el espada José Mauricio actuará en San Pedro Xalostoc, Tijuana, San Luis Potosí, Santa María del Río y Teziutlán.