Motivado e ilusionado está el diestro José María Pastor

El próximo lunes 2 de julio en San Pedro Xalostoc, Estado de México, cuando falten cuatro días para cumplirse dos meses de que, en la pasada Feria Nacional de San Marcos, se doctorara José María Pastor, en tal fecha habrá de estrenar su alternativa y por ello anda más que motivado e ilusionado de volver a vestir de luces.

“La verdad es que la emoción es mucha de cara a este compromiso en el que habré de estrenar mi doctorado y más ilusión me provoca que a la hora de hacer el paseíllo tendré a mi lado alternantes de otro nivel, que siempre buscan arrear con tal de obtener el triunfo, pero así es esta hermosa profesión. Uno se tiene que echar para adelante tarde a tarde”, comentó José María luego de anunciarse la corrida de la Feria de Lagos de Moreno, Jalisco, donde también ya se le ha anunciado para el domingo 5 de agosto.

Hablando con su apoderado, Víctor Pastor, nos dijo que José María, además de lo de San Pedro Xalostoc y Lagos de Moreno, también tiene hecho el domingo 26 de agosto en Doxey, Hidalgo, junto con José Luis Angelino e Israel Téllez para lidiar ganado de los Sucesores de Luis Felipe Ordaz y el domingo 9 de septiembre toreará un festival en Atengo, Hidalgo.