Firme actitud de JOSÉ GARRIDO en la plaza gala de DAX

DAX, Francia.- Emilio de Justo sale a hombros en una tarde muy firme de Garrido.

La localidad francesa de Dax acogía en el día de hoy una corrida de toros del hierro de Victorino Martín para los diestros Curro Díaz, Emilio de Justo y José Garrido.

El tercero de la tarde fue un toro con peligro, con apenas recorrido. Garrido estuvo muy firme en su labor, cuajando buenas tandas por el pitón derecho. Tras un pinchazo y una estocada escuchó una leve ovación. El último de la tarde tuvo cierta nobleza pero no llegó a transmitir. Ya con la muleta, lo intentó Garrido que estuvo muy dispuesto durante toda la tarde, cuajando muletazos de mucho mérito. Palmas.

El primero de Victorino apenas tuvo recorrido. Se defendió el animal, Curro Díaz lo pasaportó con oficio y solvencia en una labor a la que le faltó transmisión. Silencio. El cuarto fue un toro con peligro, que no mostró. Abrevió Curro que no tuvo lucimiento con este cuarto de la tarde. Leves pitos.

Emilio de Justo recibió al segundo de la tarde por verónicas. Faena de menos a más. Muletazos largos y suaves. Rubricó con una estocada y paseó la primera una oreja. Otra oreja paseó del quinto de la tarde en una faena de dominio, torería y verdad. Pinchazo hondo que le sirvió para abrir la puerta grande.

Plaza de toros de Dax (Francia). Se lidiaron 6 toros 6 de Victorino Martín.

-Curro Díaz: Silencio y leves pitos

-Emilio de Justo: Oreja y oreja

-José Garrido: Palmas y palmas