Castella actuará vía streaming a beneficio del proyecto Infancia de Cáritas Diocesana de Sevilla

BEZIERS, Francia.- A través de redes sociales, el matador de toros francés Sebastián Castella, conocido de la afición mexicana, dio a conocer que toreará desde su finca un par de toros. La transmisión será vía ‘streaming’ y tendrá un fin benéfico pues para accesar habrá que hacer una aportación que irá a parar a las manos de los más necesitados.

En información que recoge la prensa española se da a conocer que el galo presentó una nueva iniciativa en la que organizará varios eventos taurinos desde su finca onubense de «la Heroica», que serán retransmitidos vía «streaming» y previo pago, con el objetivo de recaudar fondos para fines solidarios.

Este iniciativa tiene un fin solidario, de ahí que para poder acceder a todo el contenido se deberá hacer un pago por visión a través de la plataforma «eventbrite.es», y todo lo que se recaude irá destinado al proyecto de la Infancia de Cáritas Diocesana de Sevilla.

«Me parece primordial ayudar a esos niños que no llegan a cubrir una necesidad tan básica como poder comer», afirma el propio diestro.

Bajo la etiqueta «#Stayhome2020: Castella en la Heroica» el torero de Beziers abrirá las puertas de su casa para hacer su «particular temporada» en unos momentos «terribles» para la tauromaquia y que ha obligado a la suspensión de prácticamente todas las ferias importantes de la temporada.

Por lo pronto, el día 20 de junio, Castella se enfrentará a dos toros pertenecientes a una «prestigiosa» ganadería, en lo que será un espectáculo para el que contará con toda su cuadrilla y «alguna sorpresa más», que se irán desvelando a medida que se acerque la fecha.

Previo a esta cita taurina, se ofrecerá un documental en el que el propio Castella enseñará su finca, sus labores diarias y su impresiones de la situación actual con el fin de mostrar también su lado más cercano al aficionado.