Homenaje de Pimentel, a las figuras del toreo; actúa el sábado en Tlaxcala, transmisión por Tauronet.tv

El rejoneador Luis Pimentel, único torero a caballo con alternativa del taurino estado de Tlaxcala, tiene la ilusión por todo lo alto, porque pondrá en marcha los festejos de las fiestas de Todos los Santos en la Plaza ‘Jorge Ranchero Aguilar’ de Tlaxcala, donde por segundo año al hilo inaugurará la actividad.

En la lidia a pie, de este muy bien montado festejo por el diestro Rafael Ortega, en su faceta de empresario, están puestos Antonio Mendoza, Alejandro Lima ‘El Mojito’ y Héctor Gabriel para lidiar siete toros de El Vergel, que tienen un peso promedio superior a la media tonelaeda.

El caballista de Apizaco dio a conocer la cuadra con la que afrontará este importante compromiso y con la que ha querido rendir un homenaje a las grandes figuras del toreo mexicanasy españolas: Arruza, Cavazos, Curro, Gallito, Silveti y Viti.

Este festejo será transmitido en vivo, a través de la modalidad de pago por evento con un costo de 220 pesos, a través de la nueva plataforma ‘Tauronet.tv’. Parches y metales sonarán en punto de las 13:00 horas.