Conozca el encierro de La Antigua para el sábado en Los Ibelles (*Fotos*)

Texto y fotos: Tadeo Alcina

Estos son los novillos de la ganadería de La Antigua, ubicada en la localidad de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, cuyo propietario es  Jorge de Haro González, que ha seleccionado para este compromiso a cuatro novillos-toros tres de capa cárdena oscura y uno negro, abierto de pitones y de finas hechuras.

Con esta novillada se cumple con el compromiso establecido de realizar 4 festejos y de ahí saldrán los triunfadores para torear como premio la final que será con una novillada de la ganadería de Barralva.

Hasta el momento estos han sido los resultados de los novilleros con triunfo:

Sebastián Ibelles: una oreja

Alejandro Adame: una oreja

Jorge Salvatierra: una oreja

Cristian Antar: una oreja.

La novillada empezará a las 2 pm este sábado 14 de noviembre. Se le ruega al público asistente llevar el cubre boca de etiqueta sanitaria, así como llegar con antelación para cumplir con la sanitización requerida y observar la sana distancia.

La ventaja del Cortijo Los Ibelles es que se encuentra en pleno bosque y habrá suficiente espacio para cumplir con la normativa de la secretaria de salud.

Los boletos se podrán comprar en la empresa boletea o en la entrada de la plaza habrá un punto de venta. Esta es la liga: www.boletea.com