En la emblemática ganadería de San Mateo, propiedad de Ignacio García Villaseñor fueron recibidos los matadores Omar Villaseñor, Curro Plaza, Emiliano Villafuerte «El Moso» y el aspirante a novillero Alejandro «Lolo» Gutiérrez .
Fue un intensa labor donde los diestros tuvieron la fortuna de tentar ocho vaquillas, de las cuales cuatro dieron muy buena nota, dejando constancia de la sangre brava y el prestigio de esta legendaria casa ganadera.
En la emblemática ganadería de San Mateo, propiedad de Ignacio García Villaseñor fueron recibidos los matadores Omar Villaseñor, Curro Plaza, Emiliano Villafuerte «El Moso» y el aspirante a Novillero Alejandro «Lolo» Gutiérrez .
Fue un provechosa tienta donde los diestros y el joven aspirante tuvieron la fortuna de tentar ocho vaquillas, de las cuales cuatro dieron muy buena nota, dejando constancia de la sangre brava y el prestigio de esta legendaria casa ganadera.
Cada uno de los toreros estuvieron a la altura de la exigencia de estas bravas becerras, además de afinar y pulir aspecto técnicos.