Cortesía de la prestigiada Agencia de Información Taurina de Bernarda Muñoz le presentamos la Jornada Taurina de la Semana:
Viernes 28
Juriquilla, Qro. Corrida de toros. Astados de Carranco y Los Encinos para el rejoneador Emiliano Gamero y a pie, Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y Diego San Román.
Sábado 29
Plaza México. Primera corrida Feria de Aniversario. Toros de Xajay para Antonio Ferrera, Juan Pablo Sánchez y la alternativa de Juan Pedro Llaguno.
León, Gto. Segunda corrida de feria. Toros de Begoña para Uriel Moreno “El Zapata”, Julián López “El Juli” y Leo Valadez.
Juriquilla, Qro. Novillada. Novillos de Río Tinto para el rejoneador Tarik Othón y a pie, Arturo Gilio, Jorge Martínez y Manuel Perera.
Domingo 30
Plaza México. Primera novillada Feria de Aniversario. Novillos de San Constantino para los rejoneadores José Funtanet y Javier Funtanet. Los Forcados Amadores de México y los novilleros Cristian Antar y José María Mendoza.