El novillero sin picadores de origen mexicano Bruno Aloi fue tomado en cuenta en España para sustituir a Álvaro Rodríguez en el festejo que se llevó a cabo en Navas de San Juan, provincia de Jaén, donde a la postre cortó un apéndice.
Bruno alternó con Pedro Gallego y Gómez Valenzuela, en la lidia de ejemplares de Hermanos Ruíz Canovas, durante el inicio de los festejos de las fiestas en honor de San Juan Bautista.
Correspondió al mexicano un eral que dio muy buen juego que contó con bravura y fue premiado con vuelta al ruedo, ante el que estuvo a la altura del ejemplar al torear sintiendo sus ejecuciones con capote y muleta.
Realizó las tandas con inteligencia y mostró su temple. Además, expuso cuando hubo que hacerlo, con gusto y variedad. Se tiró a matar con verdad, dejó una estocada en buen sitio pero tardó en hacer efecto por lo que recurrió a un golpe de descabello y su labor que era merecedora de dos orejas, quedó en una.
Los organizadores de esta feria resultaron complacidos con el desempeño de este lidiador de erales, por lo que están valorando la posibilidad de anunciarlo en un cartel de agosto.