Texto: JUAN MANUEL CERVANTES / Foto: ÁNGEL SAINOS
CAXUXI, Hidalgo.- La Plaza de Toros El Carmen registró tres cuartos de entrada en tarde soleada e nla que se lidiaron dos toros de Valparaíso y dos de Marrón.
Los astados jugados en primero y segundo lugares fueron de Valparaíso.
Abrió plaza el rejoneador Mario Sandoval, quien escuchó fuertes palmas en compañía de los forcados Amadores de México, luego de espectacular pega ejecutada por Diego Amador.
Con el segundo de su lote, el caballista daría la vuelta al ruedo en compañía del forcado Christian Hernández, quien encabezó espectacular pega al primer intento.
Sandoval, quien mostró cualidades interesantes, se ganó a la afición por la alegría con la que ejecutó las suertes.
El diestro mexiquense Sebastián Ibelles escuchó palmas tras lidiar al primero de su lote, toro al que le pegó todos los muletazos que tenía.
Lo mejor llegó con el que cerró plaza, burel de Marrón al que toreó por ambos lados ante el contento popular para cortarle la única oreja de la tarde.
Ibelles dejó de manifiesto el sitio que atesora. Es evidente que el joven torero hace mucho campo.
Ojalá que las empresas le brinden mayores oportunidades, porque el mexiquense tiene argumentos sólidos para responder a los compromisos.
Al término de la función, los aficionados salieron contentos por la apasionada entrega de los toreros, tanto el de a caballo como el de a pie.