Valioso trofeo para Bruno Aloi, quien va a dar al hospital

El novillero mexicano Bruno Aloi mantiene el paso triunfal en el viejo continente. Hijo y hermano de rejoneadores, el torero cortó una oreja de mucho mérito, luego de enfrentar un serio encierro de Juan Pedro Domecq en la plaza española de Aldea Nueva de Ebro en la Rioja.

El ganado fue muy serio, sobre todo al tratarse de un festejo sin varilargueros. El de mayor trapío fue el cerró plaza. En cuanto a juego tuvieron desigual comportamiento.

Nabil ‘El  Moro’,dos orejas y silencio.

El mexicano Aloi, con su primero, astado que poco tenía, se mostró solvente y firme. El astado tardo en doblar. Bruno escuchó un aviso y también las palmas del público.

El que cerró plaza fue un astado de mucho trapío y pocas opciones con el que se jugó la vida sin miramientos, lo que hizo que la afición se le entregara.

Se tiró a matar entregando el pecho. Fue prendido de fea manera por el astado que lo colgó del vientre por algunos instantes en momentos que parecieron eternos. Oreja con petición de la segunda, que el juez no otorga por lo que fue abroncado.

Bruno Aloi fue trasladado al hospital, donde descartaron alguna lesión de gravedad y todo quedó en duros golpes.