SAN JUAN DEL RIO, Querétaro.- Cortijo Campo Bravo. Media entrada en tarde agradable y con gran ambiente. Se lidiaron cuatro novillos de Los Cués, de juego desigual.
Juan Gómez «Dinastia» (tabaco y oro), faena entendida y valiente pudiéndole a un novillo que permitió el lucimiento. Le tenía cortada al menos una oreja pero falló con la espada. Pinchó en dos ocasiones escuchando un aviso y siendo ovacionado.
Eduardo Neyra ha estado en plan grande con un novillo que exigió una muleta poderosa, faena de mucho valor y mostrando que está listo para mayores compromisos. Falló con la espada perdiendo las orejas y escuchando un aviso. La gente lo sacó al tercio a ovacionarlo con fuerza.
César Pacheco ha tenido una actuación más que sobresaliente ante un novillo bravo y bueno, tandas por izquierdo y derecho llenas de torería y empaque. Falló con la espada perdiendo las orejas, fuerte ovación.
Cerró el festejo el triunfador de Guadalajara Ruben Nuñez y ha estado entregado, torero y con mucha clase realizando la faena de la tarde, como sus compañeros falló con la espada, aun así le pidieron la oreja que el juez no concedió y lo hicieron dar una clamorosa vuelta al ruedo.