Concluye Adame relación de apoderamiento

Por medio de un comunicado, el esforzado diestro Gerardo Adame hizo saber, que su relación profesional con los empresarios yucatecos Hagar y Basulto ha llegado a su fin. Así lo indica la correspondiente misiva:

‘El matador de toros aguascalentense Gerardo Adame hace del conocimiento de la comunidad taurina que, a partir de esta fecha, la empresa ‘Toros Yucatán’, dirigida por los señores Alberto Hagar Goff y Alberto Basulto Soberanis, dan por concluida, de mutuo acuerdo, la relación profesional de apoderamiento que, comenzó en noviembre de 2018, misma que llega a su término en el marco de una buena relación de trabajo y amistad por ambas partes’, concluye el documento. Tanto el matador de toros como la empresa yucateca, aseguran que concluyen envueltos en un agradecimiento total por el apoyo y el trabajo que llevaron a cabo por espacio de poco más de cuatro años, deseándose éxito en los proyectos que les vengan por delante.

Y mientras las carreras de algunos toreros sufren cambios intempestivos, otras poco a poco se consolidan como el francés André Lagreavere ‘El Galo’, quien tras el clamoroso triunfo que logró en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, poco a poco suma fechas.