Alejandro Lima El Mojito después de haber conquistado el triunfo en la Feria de Texcoco el pasado 25 de marzo, lo que le repercutió volver a ser incluido en el serial para el próximo 8 de abril; fue invitado a tentar a la legendaria ganadería Rancho Seco, de los Sergio Hernández, en esta ocasión el anfitrión fue, Sergio Hernández Weber. Por cierto, en dicha vacada el médico veterinario es Raúl Lima Hernández, hermano de El Mojito.
Tentó un toro del encaste Parladé, que resultó bravo, encastado y al que, El Mojito, atemperó con su poderosa muleta para después trazar series de suma importancia, con el sentimiento a flor de piel y con la serena inteligencia que sustenta en el poder que da su aguante y su técnica. Faena que emocionó a la reducida concurrencia.
También, el señor ganadero Hernández Weber, puso a la disposición de, El Mojito, una vaquilla, que fue brava al caballo y a la muleta también mostró su casta, con la que el torero de Tzompantec (Tlaxcala), se dio gusto toreando en una faena en donde la calidad y la armonía convivieron.
Así, El Mojito, dejó dos faenas en donde se ve con solidez un futuro importante. El próximo 8 de abril a Texcoco y con seis fechas más que en breve dará a conocer su apoderado, Lázaro Rosas.
Al final, El Mojito, comentó “… me siento muy honrado en que el ganadero Sergio Hernández Weber me haya abierto las puertas de su importante ganadería. Toreé a gusto y experimentar en las misa tienta dos encastes diferente como es Parladé y Santa Coloma, te da más experiencia. Invito a todos para que me acompañen el próximo 8 de abril a Texcoco, nos los defraudaré”.