Prepara Luigi Mercury abultado calendario

 

El novillero Luigi Mercury, quien se ha trazado la meta de tomar la alternativa este año, prepara un interesante calendario. En conjunto con su apoderado, Juan Vela, el capitalino está en tratos con diversas empresas.

A falta de cerrar algunos pequeños detalles, se sabe que en breve dará a conocer el abultado calendario que tiene firmado.

Para aprovechar las vacaciones de Semana Santa, Luigi,  en compañía de su familia, tomó carretera con un destino en el que hay sol y también mucho campo bravo.

Al respecto, es el propio torero el que comenta: ‘En esta etapa de mi vida tuve que negociar intensamente con mi familia, porque querían destino de playa, pero al mismo tiempo debo de mantener mi preparación, así es que afortunadamente encontramos el destino perfecto’.

El caso de Mercury es particular, porque en sus años mozos toreó de novillero y lo hizo con muy buenos resultados, pero al mismo tiempo es acróbata y en este rubro brilló con luz propia en el programa de televisión Otro Rollo, conducido por Adal Ramones, lo que le llevó a dejar la actividad taurina.

Sin embargo, el destino ha sido próspero con él y ahora que se le presentó la oportunidad de volver a vestir de luces no lo pensó dos veces. ‘Estoy muy claro en mi realidad y sé que no seré una figura del toreo. Pero es algo que quiero hacer, es algo que dejé trunco en  mi vida y por eso es que quiero tomar la alternativa. Mi meta es tomarla en el segundo semestre del año, pero para lograrlo hay que trabajar mucho, porque el toro siempre tiene la misma edad’.

‘La vida es para vivirla con intensidad y sin miedo’, señala Mercury, quien como si el destino le pusiera de nueva cuenta una disyuntiva, ha vuelto a aparecer en la televisión nacional con la dupla de Los Mercury. Llegó a un acuerdo con el programa Hoy que se transmite por el Canal de las Estrellas.

Solamente que esta ocasión es diferencia, porque antes  comenzaba a labrarse un futuro, ahora tiene parte de su vida resuelta, aunque para sentirse un hombre pleno se ha trazado como meta tomar el doctorado y en un cartel de postín.