El diestro tijuanense Ricardo Macías ‘El Estudiante’ será sometido este viernes a una serie de estudios, a cuatro meses de que libró una dura batalla contra el cáncer de hígado.
En compañía de su hija, veterinaria de profesión, el torero norteño da gracias a Dios ‘la gran oportunidad que me permite. Cuando me diagnosticaron la enfermedad, lo que más me preocupó fue el pensar que no volvería a torear. Pero aquí estoy con renovados bríos. La última prueba será este viernes, pero a fuerza de ser sinceros, me siento en buena forma’, comparte Macías.
Tras la evaluación médica, el menudo torero de Tijuana, hará el viaje al campo bravo potosino, toda vez que le esperan un par de toros en la ganadería de Monte Caldera, ubicada en el municipio potosino de Cerro de San Pedro.
‘En la recta final de mi carrera en activo me voy a dar el lujo de dejarme anunciar en carteles en los que esté a gusto, en los que esté convencido que podré generar buenas sensaciones. la vida y el toreo son para disfrutarse’, comparte.