Suspenden novilladas por falta de aficionados

Debido al nulo interés que generó el serial de novilladas que se montó en el Cortijo Campo Alegre en León, Guanajuato, la Empresa Tauro Espectáculos dio a conocer que tomó la decisión de suspender el ciclo.
Durante el festejo inaugural, la afición brilló por su ausencia, motivo por el cual los organizadoers decidieron tomar esta decisión.
Fue a través de las redes sociales, que los empresarios dieron a conocer que: ‘Hacemos de su conocimiento la cancelación de nuestro serial de novilladas en el Cortijo Campo Alegre’.
‘Lo anterior como resultado de la baja asistencia de la afición a nuestro primer festejo, lo que en la p royección hace insostenible la continuidad del serial novilleril.
‘Agradecemos el apoyo de todos los que se suamron en esfuerzos y solicitamos a ustedes la difusión del presente comunicado’.
Este sábado, ‘donde la vida no vale nada’, estaban anunciados los novilleros Cristian Antar, César Pacheco, Ángel Luis Garza y Jesús Sosa, quienes lidiarán ejemplares de Santo Domingo. Sin embargo, será otro día cuando calmen ‘sus ansias de novillero’.
No es la primera ocasión que una emrpesa mexicana toma la decisión de suspender un serial por la falta de aficionados. Muchas ocasiones el camino más sencillo es culpar al público, pero olvidan los organizadores, que el toreo compite con otras ofertas de espectáculos, por lo que es menester ofrecer al público un producto accesible y que sea de su total interés. De lo contrario, cualquier esfuerzo estará destinado al fracaso.