El matador de toros yucateco Michelito Lagravere tiene varios compromisos por cumplir y no sólo en nuestro país, sino más allá de nuestras fronteras, toda vez que partirá plaza en escenarios de Perú, Ecuador y Francia.
Este día, el torero mexicano viajará Perú, toda vez que mañana hará el paseíllo en el distrito de Punoo, en la corrida en honor del Santo Patrono San Antonio de Padúa, festejo en el que está anunciado al lado de Cristóbal Pardo y Kuntur Alfaro para lidiar toros de la región.
De ahí volará a Ecuador porque el sábado está anunciado en la Corrida de las Naciones, a celebrarse en el coso San Martín de la localidad de Sibambe, provincia de Chimborazo. En la combinación compartirá créditos con el venezolano Javier Cardozo, el español Emilio Serna, el peruano Ángel Jiménez, el ecuatoriano José Antonio Bustamante y la colombiana Rocío Morelli, quienes lidiarán toros de la ganadería de La Rienda.
Tras actuar en Ecuador volverá un par de días a México, ya que el día 29 viajará a Francia, toda vez que el 5 de julio actuará en el coso galo de Valverde Saint Martin de Crau, donde alternará con Francisco Montero, en mano a mano, con toros de Valverde.
Regresará del viejo continente porque en nuestro país tiene un par de fechas pendientes.
Mientras tanto, elyucateco ha tenido una ardua preparación en la ganadería de San Salvador al lado de su padre, el diestro en retiro Michel Lagravere, así como del aspirante a novillero Enrique Ordoñez, quien forma parte de la Escuela Taurina de Mérida.



