Por buen camino la venta de boletos para presentación de Roca Rey

Comarca Lagunera.- Excelente respuesta se ha dado a la venta de boletos para la Grandiosa Corrida Internacional del próximo 4 de mayo, a partir de las 4:30 de la tarde, en la Plaza de Toros ‘Alberto Balderas’ de Lerdo, en la que se presentará la máxima figura mundial, Andrés Roca Rey, en un mano a mano con el hidrocálido Juan Pablo Sánchez.

“La venta de boletos va muy bien, creemos que no se han agotado porque se atravesó la Semana Santa y de Pascua, ya esta semana repuntó la demanda de los mismos y seguramente después de la quincena se estarán agotando. Actualmente ya no hay boletos para las barreras de primera, segunda y tercera fila de sombra, quedando disponibles en el resto de las localidades”, informó Rafael Cortés, de la empresa Pasión por el Toro, organizadora de este evento de primera calidad.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del Coliseo Centenario y en línea a través de la página www.boletea.com con los siguientes costos:

Cuarta Barrera Sombra 2,200 pesos, Quinta Barrera Sombra 2,100 pesos y Sombra General 800 pesos.

Primera Barrera Sol 1,500 pesos, Segunda Barrera Sol 1,400 pesos, Tercera Barrera Sol 1,300 pesos y Sol General 500 pesos.

“Muy contentos de que podamos traer de regreso, con el grato sabor de boca que dejó hoy por hoy el mejor torero del mundo, que es Roca Rey, regresa a la Plaza de Toros de Lerdo el próximo 4 de mayo, nada más y nada menos que al lado de Juan Pablo Sánchez, un torero que fue triunfador aquí en la etapa de pos-pandemia, que ha pisado plazas como Madrid, México y otras plazas importantes”.

“En definitiva es un gran cartel, con una ganadería que viene pasando un buen momento, del ganadero Pablo Moreno, esperamos que la gente abarrote los tendidos para esta corrida internacional, como lo hizo la vez pasada”, mencionó Arturo Gilio sobre este magno evento taurino.