La capital española se tapizó de fiesta taurina con la llegada de los carteles que anuncian la actuación del torero mexicano Joselito Adame el miércoles 4 de junio de en la icónica Plaza de Toros de Las Ventas.
Desde el centro histórico hasta los barrios más tradicionales, los carteles han inundado las calles, avivando la pasión por la tauromaquia en el mes más intenso del calendario taurino.
La expectación no solo crece en Madrid, sino también en México, donde Joselito Adame, uno de los toreros más destacados del país, se prepara para regresar a este emblemático coso.
La ciudad entera vive la recta final de los preparativos para una tarde que promete ser inolvidable.
A través de sus redes sociales, el matador ha invitado a sus seguidores a sumarse a la experiencia: “Si me ves por Madrid, ¡etiquétame y te reposteo!”, animando a la afición a compartir este momento especial y formar parte de la conexión única que se vive en Las Ventas.
Esta no es una cita cualquiera. La tarde del 4 de junio estará marcada por la ilusión, el compromiso y la exigencia de una afición madrileña que demanda verdad y grandeza en cada faena, consolidando el vínculo profundo entre el torero y el público.



