Xico, plaza de gran tradición taurina en el estado de Veracruz, será sede del esperado regreso del Toro Toro el próximo martes 22 de julio, cuando se lidiará un encierro de impecable presencia de la ganadería mexiquense Real de Saltillo, propiedad del ingeniero Carlos Peralta.
El cartel estará encabezado por el internacional rejoneador Emiliano Gamero, figura del rejoneo en México, acompañado por los valientes Forcados de Xico y el mano a mano entre los toreros Diego San Román e Isaac Fonseca, dos jóvenes diestros de reconocida entrega y valor.
Este festejo combina el arte del rejoneo con el toreo a pie y la emoción de los forcados locales, prometiendo una tarde intensa para los aficionados.
La ganadería Real de Saltillo es ampliamente valorada por la calidad y presencia de sus toros, lo que eleva las expectativas para esta nueva edición del Toro Toro en Xico.
Los boletos ya están a la venta a partir de este lunes 22 de junio en el Mole La Tía Celsa y en la Presidencia Municipal de Xico.



