El próximo 18 de septiembre, la Plaza de Toros Monumental de Apizaco acogerá una corrida de toros 100% tlaxcalteca, programada a las 20:00 horas.
En esta importante cita taurina, seis diestros locales harán el paseíllo: José Mari Macías, Luis Martínez, Gerardo Sánchez, Rafael Soriano, José Alberto Ortega y Jesús Sosa.
Los toros serán de la prestigiosa ganadería De Haro, propiedad del reconocido criador Antonio de Haro, que garantiza un encierro de gran calidad y seriedad.
Este festejo representa un gran respaldo a la tauromaquia tlaxcalteca, reuniendo a exponentes del toreo local con una de las ganaderías más importantes del estado, en una noche que promete emoción y tradición en el coso de Apizaco.



