NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / 4 CARTELAZOS en ZACATECAS en MARZO 4
4 CARTELAZOS en ZACATECAS en MARZO 4

4 CARTELAZOS en ZACATECAS en MARZO 4

La empresa que comanda el ganadero y empresario Manuel Sescosse dará en la Monumental de Zacatecas, en marzo, cuatro interesantes corridas de toros con aforo limitado.

Dentro de las combinaciones, que se darán a conocer a la brevedad, destaca una fecha doble el mismo día. A continuación, los carteles:

DÍA 19.- Toros de Los Encinos, ganadería propiedad de Eduardo Martínez Urquidi, para Uriel Moreno ‘El Zapata’, Luis David Adame y Diego Sánchez.

DÍA 20.- Matinal. 12:00 horas.Toros de Boquilla del Carmen para Fermín Rivera, Sergio Flores y José María Hermosillo.

DÍA 20.- Vespertina.Toros de Montecristo para José Mauricio, Diego Silveti y Ernesto Javier ‘El Calita’.

DÍA 21.- Toros de Jaral de Peñas para Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Leo Valadez.

Los festejos vespertinos iniciarán a las cuatro de la tarde.

Tras cada festejo se verificará en los pasillos principales de la plaza, con entrada restringida y vía redes sociales, los coloquios en los que se tocarán temas como los mitos del toro, puntos de vista veterinarios, las nuevas herramientas de trabajo en la lidia del toro y los efectos de la bravura en el toro.

Cabe recordar que todo lo que se recaude en taquillas será a beneficio de Tauromaquia Mexicana para así tener recursos en los intensos trabajos de apoyo, defensa y difusión de la Fiesta de los Toros en el país.

El director de la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”, el ganadero Manuel Sescosse Varela hizo público su agradecimiento a las autoridades del gobierno del estado, del DIF y del sector salud para poder llevar a cabo esta serie de festejos en los que el aforo en la plaza será limitado, los niños entrarán gratis y se cumplirán de forma estricta todos los protocolos de sanidad, inclusive, quienes se encargarán de que ello se cumpla tendrán que cursar un adiestramiento especial.

De esta manera, el coso de Zacatecas se convierte en el primero de carácter Monumental que se adhiere a la reactivación de la Fiesta de los Toros en nuestro país.

error: ¡¡El contenido está protegido !!