Arremete ‘EL ESTUDIANTE’ contra los políticos OPORTUNISTAS

 

Después de que circulara en diversos medios la versión de que una diputada priísta comparara a los niños-toreros con ‘niños sicaros y niñas prostitutas’, el diestro Ricardo Macías ‘El Estudiante’ levanta la voz y afirma que ‘esa diputada está demostrando un par de cosas, primero que es una oportunista y que no tiene la más mínima idea de lo que está hablando. Un niño que sueña con ser torero lo hace de mutu proprio, nadie lo obliga. Ellos deciden libremente. Un niño no decide prostituirse ni ser sicario, lo obligan las circunstancias de pobreza y marginación’.

‘Qué lástima que este tipo de diputados de cuarta pretendan irse por el camino fácil de las declaraciones mediáticas. El país se está hundiendo, hay crisis económica y de credibilidad en nuestras autoridades y aún así tienen el descaro de hacer este tipo de declaraciones’.

‘La fiesta de los toros es una arraigada manifestación cultural del pueblo mexicano y políticos carentes de propuestas para mejorar México no pueden prohibirlo. Nuestra Constitución nos da la libertad de dedicarnos a lo que más nos guste, siempre y cuando esté encuadrado en el marco de la ley como lo está la fiesta brava’, comenta Macías, quien en breve dará a conocer las fechas que tiene firmadas. Por lo pronto, ya puso ‘el dedo en la llaga’.