LUIS DAVID ADAME CORTA DOS OREJAS EN CELLA (*Video*)

*Para ver el video, click aquí*

Luis David Adame continúa con su paso triunfal y esta tarde lo hizo en Cella al cortar las dos orejas de su primer ejemplar, ante una faena de mucha torería y un buen novillo de “Los Maños”

Ante su primer ejemplar al que saludó a la verónica, realizó un buen quita por chicuelinas después del tercio de varas. Con la muleta, inicio su faena de los tercios a los medios consintiendo al ejemplar, para después hilvanar muletazos por el pitón izquierdo  con la figura muy erguida y con mucha calidad, el de Los Maños tenía calidad y nobleza, aprovechándolo a cabalidad Luis David; por el pitón derecho también interpretó buenos muletazos teniendo como común denominador la largueza y el temple. De manoletinas pudo fin a su trasteo para dejar estocada en todo lo alto y cortar las primeras dos orejas de la tarde.

Con su segundo, un ejemplar de Fernando Peña, Luis David saludó de capote pero el novillo se lesionó de los cuartos traseros y eso le dio pocas opciones a Adame, sin embargo, Luis David porfió logrando algunos muletazos de calidad, abrevió para saludar en el tercio.

Ficha:

Cella (Teruel).- Novillos de Sorando (Rejoneador) Los Maños y Fernando Peña, sobresaliendo el de Los Maños 1º con vuelta al ruedo y 5º con el indulto.

Sergio Domínguez: Oreja

Luis David Adame: Dos orejas y ovación

Sedano Vázquez: Oreja e indulto