Una empresa cien por ciento mexicana, formada por dos jóvenes y entusiastas aficionados a la fiesta brava, ha comenzado a distribuir toritos de estambre, que han tenido muy buena aceptación en las plazas en las que se han mostrado.
‘TORITOS DE ESTAMBRE’ nació a a principios de 2017 con una página de ventas en una conocida red social. Generó tal interés que incluso ya han tenido comunicación de otros países interesados en comercializarlos.
‘Nos han buscado con intención de distribuirlos en Colombia y España, específicamente en Sevilla’.
Ya como una marca registrada hizo su presentación en público en la pasada Feria del Caballo de Texcoco, donde tuvo buena aceptación e interés por parte del público que pudo apreciar sus ORIGINALES diseños.
‘La intención es llevar a TORITOS DE ESTAMBRE a todas las plazas de toros para que toda la gente los conozca’ comentan los creadores.
Llama la atención que además de las ventas, el objetivo de TORITOS DE ESTAMBRE es la difusión de la fiesta brava de una manera entretenida, pues muchas de sus artesanías incluyen algunos datos de cultura taurina.
Esta joven empresa mexicana ‘hará el paseíllo’ durante toda la FERIA TORO, que se realizará los sábado de septiembre en EL CENTRO CABALLAR LOS AZULEJOS en Atizapán, Estado de México, donde a partir de las 13:00 harán el paseíllo Pepe López y Brandon Campos con toros de El Garambullo.
Los festejos sabatinos de Feria Toro se realizarán los días 2, 9, 23 y 30 de septiembre. Serán, sin lugar a dudas, sábados de gran interés.
Por cierto, la empresa de FERIA TORO confirmó que los sábado a partir de las 11:30 de la mañana saldrán de la Plaza México camiones con destino directo al centro caballar mexiquense para que los aficionados no tengan pretexto para acudir.