Hermosillo torea, estudia y no se raja… actuará convaleciente el domingo

El novillero aguascalentense José María Hermosillo, quien sufrió una cornada en el muslo derecho el pasado fin de semana en la Plaza México, es ejemplo para las nuevas generaciones. Pese a estar herido, entrena por las mañanas y por la tarde acude a la universidad.

Aseveró que este domingo actuará en el festejo que se dará en la Plaza San Marcos de Aguascalientes. Además, no se ha perdido una sola de las clases de la carrera de Administración de Empresas que cursa en su tierra natal.

‘Claro que la herida me duele, pero en esta vida hay que estar bien preparado y luchar por tus ideales. En lo taurino, el domingo actuaré en la San Marcos, me juego mucho. En lo académico, no bajo la guardia pues ahora mismo la época actual te exige mucha preparación’.

Hermosillo se juega mucho en el festejo dominical porque ‘mi apoderado me ha comentado que una triunfal actuación podría ser el mejor argumento para doctorarme el año próximo’. Sin ser oficial, se sabe que hay planes para que Hermosillo tome la alternativa en la Feria de San Marcos.