TULA, Hidalgo.- El diestro capitalino Salvador López, director del Taller de Tauromaquia CDMX, firmó triunfal faena en la Plaza Ponciano Díaz de Tula, Hidalgo, donde le cortó valioso apéndice a difícil toro de Autrique, con el que demostró sus dotes de buen lidiador.
El coso resgistró media entrada para presenciar el festejo mixto en el que se lidiaron toros y novillos de Autrique, bien presentados, pero complicados.
El rejoneador Mario Sandoval, al tercio. A pie, el diestro Alejandro Martínez Vértiz, al tercio; Salvador López, oreja; Arturo Soto, al tercio.
El novillero José Miguel Ayala, alumno del guanajuatense Juan Clemente, no se arredró ante el cartel y cortó un apéndice.
CONCLUYE CURSO
Por cierto, el triunfador de este festejo, el diestro Salvador López, con el ánimo por las nubes, comentó que este domingo se llevará a cabo el cierre del curso correspondiente del Taller de Tauromaquia CDMX, que como es habitual desde hace que inició este importante esfuerzo, se llevará a cabo en el campo bravo mexicano.