Interesante festival taurino de aficionados práctivos, organizado por el gran fotógrafo Nando Aguilar, es el que se dará este domingo en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala, donde partirán plaza Kerler Alonzo, Javier Veloz, José Luis Soberanes ‘El Mitri’, Juan José Reséndiz, Gabriel Gómez, Emmanuel Pérez, Ramsés Silva y Luis Ortega, con ejemplares de diversas ganaderías.
El festejo tendrá un caracter altruizsta y es que para acceder al coso taurino la entrada será con un kilo de ayuda por persona. La institución a la que se beneficiará con todo lo recaudado será dada a conocer en próximas fechas.
Informan los organizadores que los niños menores de diez años entrarán gratis.
Nando Aguilar considera que esta es una gran manera de colaborar con su ‘granito de arena’ en la promoción de la tauromaquia.
Actualmente Tlaxcala celebra su tradicional Feria de Todos los Santos.



