MUERE EL GANADERO ALFONSO CUEVAS

La fiesta brava mexicana está de luto, por el sensible fallecimiento del ganadero Alfonso Cuevas, propietario de la dehesa de Maravillas, quien dejó de existir a la edad de 69 años en la Ciudad de México, como consecuencia de una severa neumonía que le aquejó desde hace algún tiempo.
Ángel Alfonso Cuevas Hernández nació el 2 de agosto de 1954 en la Ciudad de México. Es hijo del recordado criador de reses bravas Ernesto Cuevas Vallejo y hermano de Jorge, propietario de la dehesa de Acapangueo y Ernesto Cuevas, además de ser tío del novillero Rodrigo Cuevas.
Desde el lunes pasado, Alfonso Cuevas fue trasladado de su ganadería Maravillas, ubicada en Chapantongo, Hidalgo, a un hospital de la Ciudad de México para ser atendido de urgencias por una severa tos y gripa, hasta que vino sobrevino el terrible momento.
‘Poncho’, como se le conocía cariñosamente, era un exigente criador de reses bravas, pero más aún, era un gran ser humano, lleno de amabilidad y buena conversación.
Sus restos están siendo velados en la agencia funeraria de Gayosso Sullivan. Está previsto que este jueves sea sepultado en la cripta familiar del Panteón Español.
Desde aquí, nuestro más sentido pésame.