Suspenden, por segunda vez, debate sobre prohibición de corridas de toros en Colombia

En primer lugar, se hizo un encuentro en plenaria ayer, 7 de mayo, con el que el país conocería si la tauromaquia en Colombia quedaba prohibida o no. Sin embargo, luego de que la sesión se prolongara, optaron por suspender el debate y continuarlo hoy, 8 de mayo.

Aunque solo faltaban por votar los puntos del proyecto, escuchar a los congresistas sobre cuáles deseaban modificar o eliminar y, finalmente, votar; algunas bancadas prefirieron retirarse, lo que ocasionó la suspensión del trámite.

Luego de casi cuatro horas de debate, los congresistas detuvieron la conversación con la que se prohibiría la tauromaquia en el país.

Durante la jornada legislativa, hubo varios desencuentros a lo que muchos respondieron que, en esta ocasión, el deber con los colombianos era retomar la conversación en dónde había quedado ayer para definir el tema de las corridas de toros.