NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / A empezar de cero: Clemente (*Fotos*)
A empezar de cero: Clemente (*Fotos*)

A empezar de cero: Clemente (*Fotos*)

El diestro en retiro Juan Clemente regresó a su casa, después de las inundaciones de la semana pasada en Tula, que acabaron con todo su patrimonio. ‘Habrá que volver a empezar de cero. Perdí todo’, señaló el guanajuatense afincado en esa población hidalguense.

En entrevista con el programa ‘De Todo, Menos de Futbol’ en el 1590 de am, el torero contó cómo fue el momento en que todo se inundó: ‘Fue muy rápido. Estábamos viendo la tele en el piso de arriba. Fue en la noche. De repente un vecino tocó la puerta y bajé. Me di cuenta que había agua adentro de la casa. “Se está inundando todo, váyase vecino”, me dijo. No habían pasado ni cinco minutos y el agua que al inicio apenas era como un charco ya me había llegado a los tobillos’.

‘Antes de la media hora, el nivel del agua ya superaba las rodillas. Al final nos rescataron en la azotea de mi casa. La que me preocupaba más era mi mamá, una señora de edad muy avanzada’, recordó.

EL DATO

Para hacer alguna donación, el diestro Juan Clemente pone a disposición el número de la tarjeta bancaria de su esposa: 4027- 6657-5358-3625 de Banco Azteca, a nombre de Verónica Navarrete Paz.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!