NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / A reagruparnos y comenzar de cero: Curro Díaz
A reagruparnos y comenzar de cero: Curro Díaz

A reagruparnos y comenzar de cero: Curro Díaz

El diestro español Curro Díaz asegura que para que la tauromaquia pueda salir de la crisis propiciada por la pandemia de covid-19 será fundamental que todos se reagrupen para ‘comenzar de cero’.

‘Se daba por hecho que no íbamos a poder torear en todo 2020 y sí se pudo. La televisión ha sido fundamental, por supuesto, pero todos hemos cedido, todos hemos hecho un esfuerzo por torear. Se ha hecho un buen trabajo’, señala.

‘Al final de algo negativo siempre hay que sacar algo positivo: Hemos toreado, lo hemos hecho con gente en los tendidos, no ha habido ni un solo contagio, las audiencias en la tele han sido extraordinarias, y ahora hay que esperar a que se suministre la vacuna y podamos convivir con el coronavirus como convivimos con la gripe y tantas otras enfermedades, sin esta psicosis que hay ahora’, agrega.

Finalmente, dice: ‘Todo lo que sube, baja; y esto tiene que arrancar tarde o temprano. Más pronto que tarde tendremos que bajar el balón al suelo y buscar soluciones. Reagruparnos y empezar de cero va a ser fundamental. Si no, tras la vacuna de la covid habrá que ponerse a buscar otra para el hambre’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!