NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / A sus 15 años de edad, CÉSAR MORALES hijo… ¡Es el VARILARGUERO más joven de la historia! (*Fotos*)
A sus 15 años de edad, CÉSAR MORALES hijo… ¡Es el VARILARGUERO más joven de la historia! (*Fotos*)

A sus 15 años de edad, CÉSAR MORALES hijo… ¡Es el VARILARGUERO más joven de la historia! (*Fotos*)

 

En las instalaciones de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros se llevó a cabo la ceremonia de entrega de carnet al varilarguero César Morales hijo, quien de esta forma se convierte en el PICADOR DE TOROS PROFESIONAL más joven de la historia, toda vez que cuenta con 15 años de edad.

Miembro de una importante dinastía de varilargueros, el joven picador se examinó el pasado sábado en la Plaza Oriente de San Miguel de Allende, donde picó seis toros de La Estancia con calificaciones sobresalientes.

La dinastía de los Morales la encabeza Ricardo Morales ‘El Güero de la Capilla’, César, padre del flamante picador, y sus tíos, Jorge, Eric y Omar.

Durante la ceremonia de entrega hizo acto de presencia la mamá del joven varilarguero, Graciela Virrueta, quien no podía ocultar su felicidad.

Un par de datos que vale la pena mencionar es que el Secretario General de la UMPB, Luis Miguel González, fue su padrino de bautizo  hace quince años. Y al igual que su ahijado, debutó a la edad de doce años e hizo su examen a los quince… Hoy le entregó a su ahijado y compañero el carnet que lo acredita oficialmente como un picador de toros profesional. Enhorabuena.

error: ¡¡El contenido está protegido !!